Trailer e imagenes de HASTA LOS HUESOS, lo nuevo de Netflix con Lily Collins, Alex Sharp y Keanu Reeves entre otros.

 

Netflix no descansa en ningún momento, siempre tienen nuevos proyectos que llevar a cabo y es que durante estos meses también estarán en la plataforma las series Gypsy y Glow y la película Okja entre otros, pero no es lo único.

HASTA LOS HUESOS en un nuevo largometaje original que cuenta la historia de Ellen, una chica rebelde de 20 años que sufre anorexia y pasa la mayor parte de su vida sometiéndose a diferentes programas de rehabilitación, algo que solo le sirve para continuar perdiendo cada vez más kilos. Decidida a encontrar una solución, su desestructurada familia decide enviarla a una casa para jóvenes que regenta un doctor poco tradicional. Sorprendida por sus inusuales métodos y encantada con sus compañeros, Ellen deberá descubrir cómo superar su trastorno e intentar aceptarse a sí misma para poder luchar contra sus demonios.

Este nuevo proyecto está está escrito y dirigido por Marti Noxon (Buffy Cazavampiros) y protagonizada por Lily Collins (Cazadores de Sombras, Okja), Alex Sharp, (The Curious Incident of the Dog in the Night-Time en Broadway), Keanu Reeves (John Wick), Carrie Preston (The Good Wife), Lili Taylor (El corredor del laberinto: Las pruebas), Expediente Warren) y Liana Liberato (Trust, If I Stay). A pesar de que la plataforma no va a dejar atrás sus series, podemos ver que también están dispuestos a apostar por nuevas películas originales.

HASTA LOS HUESOS llegará a la plataforma el próximo 14 de Julio y a continuación os dejamos algunas imagenes y el trailer oficial.

 

Deja un comentario