Tom Holland confirma por ‘error’ que Spiderman HomeComing es la primera película de una trilogía.

 

Desde que se confirmó que habría un nuevo reboot de Spiderman hemos necesitado más y más detalles y nunca nos hemos cansado. Y hoy llega una nueva noticia.

Esta nueva adaptación, distribuida en España por Sony Pictures, cuenta la historia renovada de Peter Parker/Spider-Man. Después de la experiencia vivida con Los Vengadores, Peter regresa a casa donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal hasta que un nuevo villano llega a su vida. Tras estar durante años fuera del universo Marvel, la co-producción de esta cinta entre Sony y Marvel Studios seguro que nos dejará grandes momentos (como en Civil War).

Pero no ha sido hasta ahora, a unas semanas del estreno, cuando Tom Holland ha dado una gran noticia sobre esta película. No sabemos si ha sido por error o quieren que pensemos que ha sido por error, pero el actor ha confirmado que Spiderman Homecoming no será la única película de Spiderman en la que él participe pues será UNA TRILOGÍA. Cabe recordar que Spider-Man de Tobey Maguire ya fue una trilogía y The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield también estaba pensada para ser una trilogía pero finalmente decidieron no hacerla.

Estamos seguros de que esta noticia encantará a los fans.

Deja un comentario