Netflix anuncia la fecha de estreno y el gran reparto de lo nuevo de Ryan Murphy: The Politician.

Ryan Murphy es mucho Ryan Murphy; el guionista y director nos ha dado muchísimas obras increíbles en los últimos años, dónde sus creaciones han destacado en el mundo audiovisual, no solo por su historia sino por el elenco que llevaba tras él. Glee, American Horror Story, Screem Queens y Feud son algunos de sus títulos más destacados y pronto tendremos algo nuevo.

¿Que pensarías si te digo que en un mismo elenco están Ben PlattGwyneth Paltrow, Jessica LangeZoey Deutch, Lucy Boynton, Bob Balaban, David Corenswet, Julia Schlaepfer, Laura DreyfussTheo GermaineRahne JonesBenjamin BarrettPues eso es lo que han conseguido Murphy y Netflix para su próximo trabajo: The Politician.

Resultado de imagen de the politician

En The Politician, Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Pero primero tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian. Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen. The Politiciande Ryan Murphy es una comedia satírica oscura que muestra ofrece una mirada única de lo que realmente se necesita para ser alguien en el mundo de la política.

La fecha de estreno es el 27 de Septiembre.

Deja un comentario