‘Terra Willy: Planeta Desconocido’ se estrenará el próximo 26 de abril y contará con Raoul y Nerea de OT.

Willy es un niño que viaja con sus padres en una misión por el espacio. Cuando se destruye por accidente su nave espacial, Willy sale despedido en una cápsula de emergencia, alejándose de sus padres y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado. Acompañado del robot de supervivencia Buck y de Flash, su nuevo amigo alienígena, Willy buscará la manera de reencontrarse con sus padres mientras descubre los secretos de este fascinante nuevo mundo.

La ilusión por la animación vuelve de la mano de un niño de 10 años llamado Willy y su robot Buck, programado para protegerlo de todos los peligros,  de esa forma aterrizaremos en un pintoresco planeta desconocido que ambos explorarán acompañados de una extraña criatura alienígena a la que bautizan con el nombre de Flash. Junto a los tres aventureros descubriremos la fascinante y colorida naturaleza del planeta, las sorprendentes costumbres de las criaturas que lo habitan y las adversidades de este universo, mitad bosque acogedor y amable, mitad desierto agresivo y peligroso.

Si de por si la historia ya nos ha llamado la atención, podemos confirmaros que dos de las estrellas de Operación Triunfo 2017, Nerea Rodríguez y Raoul Vazquez, pondrán voz a Willy y Buck respectivamente.

Esta aventura tiene como protagonista absoluta la amistad, valentía, lealtad y el trabajo en equipo, ¡pero también tiene alienigenas!

Terra Willy: Planeta Desconocido’ se estrenará el próximo 26 de abril

Deja un comentario