Teaser tráiler de Predator, la nueva película de la saga Depredador

Uno de los personajes más icónicos del cine de terror de ciencia ficción vuelve a nuestras pantallas este 14 de septiembre del presente año. Han tenido que pasar 18 años para volver a ver una nueva película de la saga, u 8 si consideramos dentro de la misma a la Predators de 2010, la cual recogió muy malas críticas. 

Al menos, la impresión inicial que deja este teaser es que no se retomará el camino iniciado con la Depredador de Arnold Schwarzenegger, película de acción, pero no desmedida y sin sentido como parece ser que va a ser esta nueva entrega; y ni mucho menos parece presagiar un guión o una puesta en escena que no hayamos visto ya con anterioridad en películas de los mismos protagonistas como las dos cintas de Alien vs Predators, cuya única diferencia a simple vista es la falta de su compañero. 

The Predator (nombre en EE.UU.) estará dirigida por Shane Black (Iron Man 3), con guión de Fred Dekker. El reparto por su parte estará encabezado por actores como Boyd Holbrook, Olivia Munn, Keegan-Michael Key o Thomas Jane, entre otros.

Tráiler:

 

Deja un comentario