22 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Finaliza el rodaje de la quinta temporada de Los 100.

‘Los 100’ es un drama post apocalíptico escrito por Jason Rothenberg (Body Politic), basado en los libros de Kass Morgan. La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado. Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes.

La serie lleva con nosotros desde 2014 y nos ha traído muchísimos momentos malos al igual que también muchísimos buenos. La historia parece no tener fin y es que tras varios meses de rodaje, el creador de la serie confirmó que, por fin, habían terminado de rodar la esperada quinta temporada. 

Esta temporada tendrá 13 episodios y contará con el actor William Miller como uno de los villanos de estas nuevas entregas; su personaje, Robert McCreary es descrito como «un misterioso prisionero que lleva a cabo una misión minera de larga distancia» y «un exmiembro de un poderoso sindicato del crimen, con métodos despiadados y violentos». También se incorporan Ivana Milicevic (‘Love Actually’) como una militar llamada Charmaine Diyoza y Jordan Bolger (‘Peaky Blinders’), caracterizado por su valentía y su ingenio.

Resultado de imagen de los 100

Hace unos meses, el equipo de la serie comentó que la nave vista al final de la cuarta temporada estaba llena de prisioneros que abandonaron la tierra antes del primer apocalipsis, por lo que el creador comentó lo siguiente: «la nave prisión es de la Tierra. Son de nuestro tiempo, así que son de antes del primer apocalipsis. Eso significa que probablemente han estado criogenizados. Ellos estaban durmiendo y han regresado a este planeta que no reconocen, que ha sido destruido. Todo lo que queda es este jardín del Edén en el que Clarke ha estado viviendo y no hay suficiente espacio para todos”.

Por si esto no fuera poco para comenzar una nueva e interesante trama, el mismo creador confirmó que habían estado grabando una de las escenas más emotivas de toda la serie. Por desgracia, tendremos que esperar varios meses más para ver que nos deparará la temporada.