Suburbicon de George Clooney con Matt Damon y Julianne Moore se presentará en los festivales de Venecia y Toronto

Verano de 1959. La familia Lodge se muda a Suburbicon, una comunidad residencial pacífica e idílica con viviendas asequibles y céspedes impecables… el lugar perfecto para criar una familia. Pero la aparente tranquilidad esconde una realidad perturbadora. El cabeza de familia de los Lodge, Gardner (Matt Damon) se sumergirá en el lado oscuro del pueblo, lleno de traición, engaños y violencia. Este es un cuento de gente imperfecta que toma muy malas decisiones.

 

“SUBURBICON” es un thriller con algunos tintes de comedia negra que supone la vuelta a la dirección del ganador de dos Oscar George Clooney (Monuments Men, Buenas noches y buena suerte), que se encarga en esta ocasión de llevar a la gran pantalla un guion creado por los oscarizados Joel y Ethan Coen. 

El ganador del Oscar Matt Damon (MarteEl indomable Will Hunting) y la ganadora del Oscar Julianne Moore (Siempre AliceLos chicos están bien) encabezan este reparto de lujo que completan Oscar Isaac (A propósito de Lleywin DavisStar Wars: El despertar de la fuerza) y Megan Ferguson (Los principios del cuidado).

“SUBURBICON” se presentará durante el mes de septiembre en el festival internacional de cine de Venecia y en el festival de Toronto. La cinta acompañará a otras películas como las dirigidas por Darren Aronofsky o Benicio del Toro en dos de los festivales más famosos del panorama actual.

Deja un comentario