STAR TREK: DISCOVERY llegará a Netflix España el 25 de Septiembre.

 

Star Trek es una de las franquicias más famosas y desde su estreno hace más de 50 años hemos podido disfrutar de sus historias en series y películas. STAR TREK: DISCOVERY es una nueva serie que abordará la misma temática con una nueva nave, nuevos personajes, nuevas historias y nuevas misiones pero que sin duda mantendrá el mismo espiritu e ilusión que aquella legendaria serie y sus películas que inspiraron y gustaron a muchas personas.

Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout, Living Dead Guy Productions y Roddenberry EntertainmentSonequa Martin-Green (The Walking Dead), Doug Jones (El laberinto del fauno), Anthony Rapp (Una mente maravillosa), Michelle Yeoh (Tigre y dragón) y Shazad Latif (Penny Dreadful) entre otros forman parte del maravilloso elenco.

Este estreno estará compuesto de 15 capítulos de unos 40 minutos aproximadamente que saldrán en 2 tandas: los primeros ocho episodios se estrenarán entre el lunes 25 de septiembre y el lunes 6 de noviembre y la segunda parte volverá en Enero de 2018. Al ser un proyecto ajeno a la creación de Netflix, los capitulos se iran subiendo uno a uno cada lunes tras su estreno.

 

Resultado de imagen de star trek discovery

Deja un comentario