[JUEGO DE TRONOS] Se revela el supuesto verdadero nombre de Jon Snow.

¡ALERTA! El articulo contiene spoilers.

Jon Snow es uno de los personajes más queridos y a la vez más odiados de la serie, pero lo que es innegable es que es uno de los grandes protagonistas y el gran salario de su actor, Kit Harrington, lo confirma. Se va acercando el final de la serie y aún siguen presentes muchas incognitas.

Al final de la sexta temporada se desveló una de las grandes incognitas que se mantenían desde el primer capítulo de la serie. Pasaron exactamente 5 años para que esa gran duda se resolviera, ¿aún no sabes de lo que hablo? Pudimos saber que Jon Snow no era hijo de Ned Stark sino de la Lyanna, la hermana de éste que murió tras dar a luz. Lyanna aparentemente fue secuestrada por el príncipe Rhaegar y se quedó embarazada de él, por lo tanto, Jon Snow es un Targaryen.

Un usuario llamado The Shiv Sharma compartió en la página Reddit una foto del artículo de la revista Empire que está por salir en el que contaban 15 datos sobre la septima temporada gracias al elenco y al equipo de la serie. En este artículo, aún no sabemos si por error o a sabiendas, se revelaba el verdadero nombre del personaje con la siguiente frase.

“Como vimos en el último episodio de la sexta temporada, el viaje temporal de Bran revela el nacimiento de Jon Snow, junto con su verdadera identidad: Jaehaerys Targaryen.

Como leéis, aparentemente el verdadero nombre de Jon Snow es Jaehaerys Targaryen. Por ahora ni HBO ni el equipo de Juego de Tronos ha hecho ninguna declaración.

Deja un comentario