Spiderman: Homecoming recauda 117M de dolares en su fin de semana de estreno en EEUU, superando así a Wonder Woman

La nueva cinta de Sony Pictures, Spider-Man: Homecoming, ha alcanzado el número uno en la taquilla de Estados Unidos, siendo la tercera cinta de 2017 con una mejor apertura en su fin de semana de estreno.  A pesar de que son unos resultados muy buenos, algunos esperaban algo más.

Resultado de imagen de spiderman homecoming

Spider-man: Homecoming ha sido proyectada en más de 4300 cines en Estados Unidos, y como hemos dicho anteriormente, ha alcanzado el número 1 en taquilla con una recaudación aproximada de 117 millones de dolares. Con esta recaudación, la nueva historia del superheroe arácnido ha superado la recaudación del primer fin de semana de Wonder Woman y se encuentra justo tras Guardianes de la Galaxia Vol 2, la cual consiguió casi 150 millones en el fin de semana de estreno.  Solo La Bella y La Bestia supera a estas dos películas.

De forma mundial, la recaudación total ha sido 257 milliones de dolares, con casi 26 millones en Corea del Sur, 12 en Mexico y 11,8 en Inglaterra. Aún queda pendiente el estreno en muchos países, entre ellos España, a donde llegará el próximo 28 de Julio.

Deja un comentario