Sophie Cookson viene pisando fuerte, no la perdáis de vista.

Es muy posible que el nombre de Sophie Cookson no retumbe en tu cabeza como un nombre conocido si no has visto Kingsman o Gypsy pero te aconsejamos que no la pierdas de vista.

Resultado de imagen de sophie cookson

Cookson nació en Sussex (Inglaterra) el 15 de Mayo de 1990 y estuvo envuelta en el canto y el teatro musical desde que era pequeña.  Estuvo durante un tiempo viajando con una compañía de teatro pero tras esto decidió dejar de actuar para estudiar historia del arte y arabe. No tardó mucho en dejar de estudiar esto para sumergirse de lleno en la actuación, ya que estudió una carrera de interpretación en el escuela de drama Oxford. Mientras estaba estudiando, se presentó a varios castings hasta que la seleccionaron para la miniserie Moonflet (2013, de apenas 3 episodios). Tras Moonflet consiguió un papel en una película para televisión, pero fue en 2014 cuando consiguió el papel que haría que muchos la conocieran.

Kingsman: Servicio Secreto (estrenada en 2015) es la película de la que os hablamos. La cinta mezcla la trama de espías con acción y comedia; y con unos 80 millones de presupuesto, consiguió recaudar más de 400 millones en todo el mundo. Sophie venció incluso a la conocida Emma Watson para interpretar a Roxy: una de las candidatas para convertirse en el nuevo Lancelot, un espía que falleció.

Resultado de imagen de sophie cookson kingsman gif

Debido a la buena recaudación, la secuela de Kingsman, Kingsman: El Círculo Dorado llegará a nuestro pais el 22 de Septiembre de este mismo año. Un año después, tuvo la oportunidad de trabajar junto a actores como Chris HemsworthCharlize TheronEmily BluntJessica Chastain y Nick Frost en El cazador y la reina del hielo.

La actriz ha participado en algunos proyectos tras estos, pero el más reciente es Gypsy: una serie original de Netflix en la que cuentan la historia de Jean Halloway (Naomi Watts), una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas e importantes para sus pacientes.

Sophie interpreta a Sidney, una chica misteriosa (y un poco mentirosa), la cual es la ex-pareja de uno de los pacientes de Jean. La historia de la serie es entretenida, pero sin duda una de las cosas que más llaman la atención es la increíble química que tienen Naomi Watts y Sophie Cookson, las cuales se comen la pantalla cada vez que tienen una escena juntas. Gracias a Gypsy, Sophie ha sido un descubrimiento para muchos. Y si hay algo que consigue Cookson es que no dejes de mirarla cada momento en el que sale en pantalla.

Esperamos que llegue muy alto en su carrera.

Deja un comentario