1 junio, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

El ‘Snyder Cut’ de La Liga de la Justicia verá la luz en 2021

La Liga de la Justicia nos situaba después del sacrificio realizado por Superman. La perspectiva de Bruce Wayne, nombre tras el que se oculta la ideantidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince, más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone, cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman y a un joven y veloz corredor, The Flash. Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf , un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

Zack Snyder sufrió un duro golpe durante la época de La Liga de la Justicia, ya que el suicidio de su hija le conmocionó y decidió tomarse algo más de tiempo para él y para su familia. El metraje final de La Liga de la Justicia es algo de lo que Snyder no se ha sentido demasiado orgulloso y por ello ha estado reclamando poder lanzar su versión, algo que los fans también han pedido poder ver este metraje.

Tras varios años pidiendolo, se ha cumplido el deseo de Snyder y los fans de DC: el Snyder Cut verá la luz muy pronto. «Será algo completamente nuevo», afirma el director. El proyecto verá la luz en una película de cuatro horas o en una ‘mini-serie’ de seis episodios.

Según The Hollywood Reporter tendrá un presupuesto de entre 20 y 30 millones ya que se van a realizar algunos cambios y verá la luz en la plataforma HBO MAX.