Sky lanza su nuevo sencillo ‘Bajo cero’

Alejandro Ramírez, conocido artísticamente como SKY [“Sky Rompiendo”] es el maestro productor y escritor cotizado por muchos de los artistas mas grandes de la música urbana quienes fijan su atención en él cuando tienen la intención de hacer un éxito que va romper los listados y llevar el sonido a una audiencia global. Desde sus raíces natales en Medellín, (Colombia), y sus años viviendo en Miami, Sky ha creado un estilo único – combinando los ritmos tradicionales latinos con los beats del hip-hop americano, R&B y pop – resultando en numerosos éxitos multi-platinos que han llegado al puesto #1 en YouTube, Spotify y los listados de Billboard.

Mas allá de su trabajo con colaboradores como J Balvin, Ozuna, Karol G, Pharrell Williams, Juanes y muchos más, el ganador de múltiple Latin GRAMMYs continúa compartiendo una serie de sencillos propios como artista por lo que hoy lanza un tercer sencillo, Bajo cero” (Sky, J Balvin y Jhay Cortez feat. MadeinTYO).

También ha recibido una nominación como Productor del Año” en los nuevos Premios Tu Música Urbana, los primeros premios dedicados exclusivamente a la música urbana latina.

¡Escucha su nuevo tema!

Deja un comentario