19 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

‘Cult of Chucky’ y ‘Brigsby Bear’ tendrán su estreno en España en el festival de Sitges.

En su objetivo de acercar las mejores joyas inéditas a los gourmets cinematográficos de nuestro país, Sony Pictures Home Entertainment España confirma que sus próximos lanzamientos CULT OF CHUCKY (Universal 1440 Entertainment, 2017) BRIGSBY BEAR (Sony Pictures Classics, 2017) formarán parte de la programación del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que se celebrará del 5 al 15 de octubre.

Los fans del muñeco diabólico están de suerte: un nuevo baño de sangre se acerca con la llegada de Chucky a un psiquiátrico. Cult of Chucky reúne a los creadores de la mítica saga, Don Mancini y David Kirschner, con el miembro del reparto de la primera película Alex Vincent, así como Jennifer Tilly, la despiadada novia de Chucky, Fiona Dourif como Nica, y Brad Dourif como la voz en versión original de Chucky, el muñeco homicida poseído por el espíritu del asesino Charles Lee Ray.  El 1 de noviembre, Sony Pictures Home Entertainment lanza el DVD y el BLU-RAY™ en exclusiva con la versión “sin censura”, escenas eliminadas, comentario del director Don Mancini y más contenido extra.

Por otra parte,  Brigsby Bear ha sido una de las sorpresas del pasado Festival de Sundance. Calificada como “absurda y absurdamente encantadora” (New York Times) o “la película más dulce y cálida sobre la creatividad desde Be Kind Rewind” (The Verge). La película está protagonizada por Kyle Mooney (Saturday Night Live), Mark Hamill (La guerra de las galaxias), Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine), Claire Danes (Homeland) y Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine), y cuenta la historia de James (Mooney), un niño-adulto que ve su vida transformada para siempre cuandoLas aventuras de Brigsby Bear, un programa de televisión infantil del que él es el único espectador, termina de forma inesperada. Sony Pictures Home Entertainment tiene previsto su lanzamiento exclusivo en formato físico y plataformas digitales para enero de 2018.