Poster y primeras fotos de SAW VIII, nueva entrega de la franquicia SAW.

Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

La película está dirigida por los hermanos Michael Spierig y Peter Spierig,  con un guión creado por Pete Goldfinger (Clown, Eight Days a Week) y Josh Stolberg (Novio por una nocheCrawlspace).

Primer poster en castellano

Saw se ha convertido en estos ultimos años en un fenomeno en todo el mundo. En esta cinta, “SAW VIII” presenta a un grupo de personas que se verán obligadas a formar parte de una serie de “juegos” macabros, mientras que unos investigadores intentarán encontrarlos antes de que sea demasiado tarde.

“SAW VIII” está protagonizada por Matt Passmore (“Satisfaction”), Callum Keith Rennie (Cincuenta sombras de Grey), Clé Bennett (“Lost Girl”), Hannah Emily Anderson (“Gangland Undercover”), y Laura Vandervoort (Ted).

A continuación os dejamos con las 4 primeras fotos de la cinta.

Deja un comentario