Nuria Roca y Esty Quesada presentan Road Trip en TNT

Se ha presentado esta mañana la nueva serie original de producción propia de TNT, Road Trip, con la presencia de Nuria Roca y Esty Quesada. Por si alguno se despista por el nombre, Quesada es ‘Soy una pringada‘.

Esta serie producida por Atresmedia Studios y WarnerMedia relata el viaje que emprenden por carretera las protagonistas en cuestión, cuando deciden compartir coche desde Florida hasta Nueva York. Su propio nombre hace alusión al subgénero cinematográfico en el que se cuentan las peripecias de los protagonistas durante un viaje de carretera, para entenderlo mejor, Thelma y Louise (Ridley Scott, 1991).

Para una de las directoras de la serie, Eva Merseguer, resulta ser «muy importante que haya equipos y canales como TNT que se atrevan casi con todo. Este ha sido un proyecto sin censura, con total libertad para tratar los temas que me han surgido«.

Con Road Trip, el canal TNT sigue apostando por una línea de producción propia con formatos innovadores como Vota Juan, cuya secuela, Vamos Juan se estrenará en el primer semestre de este año.

El estreno de un doble episodio será en TNT el próximo 26 de enero a las 22:00h.

Deja un comentario