4 diciembre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Rian Johnson confiesa por qué nunca hará una película de terror.

Rian Johnson ha estado en boca de todos durante bastante tiempo por sus últimos proyectos, y es que ha trabajado con grandes actores y distribuidoras. Puede ser que no te suene por el nombre pero Johnson tiene en su haber películas como ‘Looper‘, ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘, ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ y ‘Puñales por la espalda‘.

Sin duda ha tenido proyectos de lo más dispares y es por eso que, de una forma u otra, practicamente todos hemos visto u oído sobre alguna de sus películas. Pero también es cierto que el director ha afirmado que hay un género que no ha tocado, ni tocará: el terror.

¿Pero por qué? Johnson ha confesado en un seminario con Film Independent que es un género que no va a tocar por una sencilla razón: su infancia.

«Para ser honesto, es un género que, debido a que mi familia era muy religiosa cuando era niño, no se me permitía ver muchas cosas intensas. No es un género en el que tenga una base emocional», confiesa el cineasta en una entrevista con otros compañeros de profesión.

«Muchos amigos son cineastas increíbles que se involucran con este género y hacen películas que me sorprenden. No es algo que, por alguna razón, me haya atraído nunca«, añadió.

Sin duda, creemos que es un género que se le daría muy bien por sus grandes dotes como director, pero como él bien dice, dudamos verlo en algo así.

Johnson está ahora mismo inmerso en la secuela de Puñales por la espalda, de la que, por desgracia, aún no tenemos muchos detalles.