29 noviembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Guarida del 7º Arte presenta un nuevo proyecto.

La revista digital Guarida del 7º Arte nace con la idea de aportar algo nuevo a la pequeña industria de la información cinemátográfica y seriéfila. Guarida del 7º Arte es una web que informa sobre cine y series, así como de los próximos lanzamientos y la recaudación en la taquilla de nuestro país.

Su principal diferencia con otros proyectos de este mismo calibre, es que la idea es lanzar una revista online
y gratuita semanalmente, la cual podrá leer cualquier persona que entre en la web.

Las secciones de la web son las siguientes: noticias, críticas, cine y series. Las de la revista serán: críticas de los lanzamientos cinematográficos de la semana, artículos de opinión, entrevistas y una sección muy
importante en la que se dará visibilidad a nuevos talentos a nivel nacional. También ofrecerá una amplia visibilidad a pequeñas productoras, películas y cortos.

Tras estas secciones, se abrirá una nueva que pretenderá dar mayor visibilidad a proyectos cinematográficos realizados por mujeres o que tengan como tema principal la situación de la mujer, así como a proyectos
que traten sobre la situación social y los problemas que percibimos a diario, entre ellos el racismo, la homofobia, xenofobia, etc, por lo que Guarida del 7º Arte pondrá un gran esfuerzo para darle toda la visibilidad posible a este tipo de proyectos.

Para ello es necesario, ahora más que nunca, vuestra ayuda, ya que no contamos con ningún tipo de presupuesto ni ingresos económicos para solventar esto, por lo que actualmente tenemos activo un GoFundMe, dónde podréis ayudarnos y donar (si se diera el caso de que queréis) cualquier tipo de cifra.

DONA AQUÍ

Asimismo, la revista tendrá una sección de publicidad, por lo que si tienes alguna marca y quieres promocionarte, puedes enviarnos un mail a contacto@guaridadel7arte.es

Este proyecto es muy importante para nosotros y estaríamos encantados de que formarais parte de esto. Mil gracias por leernos.