Revelado el trailer de la última temporada de Teen Wolf.

El final de Teen Wolf está más cerca que nunca. Solo quedan 10 episodios para que la ficción llevada a cabo en la ciudad Beacon Hills nos diga adiós.

La serie original MTV se muda ahora a los domingos por la noche y lanzará el primer capítulo de esta última temporada el 30 de Julio. Linden Ashby (Sheriff Stilinski) ofreció una advertencia a los fans de la serie: “Realmente mucha gente morirá. Va realmente sobre el miedo y la gente que se reúne en diferentes campos, y se trata de la intolerancia. Se trata de un montón de cosas que son bastante actuales Creo que va a ser bueno”.

Hoy, por fin y tras muchos meses de espera, se ha publicado el trailer oficial de esta temporada. Os lo dejamos a continuación.

Además, Tyler Posey, Dylan Sprayberry, Shelley Hennig, Cody Christian, Khylin Rhambo y el productor ejectuvo de la serie Jeff Davis estarán presentes en la Comic Con de San Diego (SDCC) a finales de este mes, donde contestarán a numerosas preguntas y lanzarán un vistazo a los últimos capítulos.

 

Deja un comentario