Revelado el poster oficial de The Defenders.

 

Si eres fan de Marvel, esto te encantará. Es posible que sepáis que desde hace varios años, Netflix ha apostado por las series de superheroes, concretamente aquellos del mundo de Marvel. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist son esas series.  Estas series se encuentran en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM) y comparten continuidad con las películas de la franquicia. 

Hace apenas unas horas se ha publicado el poster oficial de The Defenders, la serie que reune a un grupo muy peculiar de superheroes formado por:  Krysten Ritter (Jessica Jones), Charlie Cox (Daredevil), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Iron Fist). Todos estos superheroes tienen una meta en común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que viven con sus propios retos y se dan cuenta de que quizá serían más fuertes si trabajasen juntos.

La serie se estrenará a nivel mundial el 18 de Agosto. A continuación os dejamos con el poster recién publicado y el trailer, para que refresquéis la memoria.

Deja un comentario