29 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Jennifer Lawrence es reclutada por el servicio secreto de Rusia en el trailer de su nueva película.

Gorrión Rojo cuenta la historia de Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), una joven y bella mujer rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Debido a sus irresistibles encantos, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje a través de la seducción, un método muy eficaz para sacar información a espías enemigos. Su primer objetivo será un agente novato de la CIA afincado en Rusia, llamado Nate Nash (Joel Edgerton), que resulta ser quien maneja los activos de la CIA.

Dominika tiene la misión de descubrir la identidad de un topo, pero ambos agentes se embarcarán en una espiral de amenazas, engaños y atracción sexual, poniendo en peligro sus carreras y la seguridad de sus respectivas naciones.

La nueva cinta de 20th Century Fox es la adaptación de la novela homónima de espionaje escrita por el ex agente de la CIA Jason Matthews. Está dirigida por Francis Lawrence y el guión está escrito por Justin Haythe. Joel Edgerton, Mary-Louise Parker, Ciarán Hinds, Jeremy Irons y Matthias Schoenaerts, entre otros, acompañan a Jennifer Lawrence en este thriller de espionaje.

A continuación os dejamos el trailer de esta esperada película.