Publicado el segundo trailer oficial de la séptima temporada de Juego de Tronos.

 

La penultima y esperada temporada de Juego de Tronos está a punto de llegar y los nervios están a flor de piel. Logicamente los fans quieren saber más detalles y últimamente hemos podido ver algunos, desde nuevas fotos hasta la filtración del supuesto verdadero nombre de Jon Snow (o Jon Nieve, como se le conoce en España debido al doblaje). HBO llegó a Callao hace unos dias dandole la oportunidad a los fans de la serie a sentarse en el trono de hierro y hacerse fotos en él. Además de estos, algunos tuvieron la suerte de ver nuevo material de la serie.

El próximo 17 de Julio volverán algunas de las historias que más han apasionado a los fans durante los ultimos años. Daenerys cruzará el Mar Angosto en dirección poniente con la compañía de Tyrion, Varys, sus dragones y un gran ejército de dothrakis, con el claro objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho: el trono de hierro. Al otro lado, Cersei Lannister impone su mandato en los siete reinos desde este ansiado trono que consiguió tras la muerte de sus hijos. En el norte, Jon y Sansa permanecen alerta.

HBO ha publicado hace unos minutos el segundo trailer de la ansiada temporada y gracias a HBO España os podemos enseñar el trailer doblado al español, si quieres ver el trailer en versión original con subtitulos en castellano pincha aquí 

Y recordad, lo que antes flotaba el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Deja un comentario