Publicada la primera imagen oficial de la octava temporada de The Walking Dead.

Esta serie nos pone en una situación apocaliptica donde los muertos vivientes (zombies) han invadido todas las ciudades. El protagonista, Rick Grimes, es un policía que despierta del coma unas semanas después del inicio de la epidemia y se encuentra en una situación desoladora y sin nadie. Lo único que tiene en mente es encontrar a su mujer y a su hijo, los cuales siguen vivos y se han unido a otras personas formando un grupo de supervivientes.

The Walking Dead es una de las mejores series de los últimos años y la cantidad de fans que tiene lo demuestra. La serie llegó en 2010 y desde entonces no ha dejado de sorprendernos con nuevas historias, nuevas muertes, nuevos villanos y una gran cantidad de buenos capítulos.

La septima temporada terminó hace unos meses y los fans estaban deseosos de ver nuevo material. Y por fin os podemos mostrar este nuevo material gracias a Entertainment Weekly.

Esta primera foto promocional tiene como protagonistas al querido Daryl Dixon y a Carol. Mientras que Daryl está sentado en su moto con su amada ballesta en la parte de atrás, Carol mira con aspecto preocupado hacia otro lado. ¿Nos encontramos ante una escena importante?

Poco a poco podremos disfrutar de nuevo material y es que los actores estarán en la Comic Con de San Diego donde se espera que lancen algún trailer.

Deja un comentario