¡Primeras impresiones de Wonder Woman!

El 23 de junio llegará a nuestras pantallas uno de los proyectos más deseados del estudio DC pero esta vez de la mano de una mujer como protagonista. Hablamos de Wonder Woman cuya dirección no podría ser mejor que por otra mujer, Patty Jenkins.

Wonder Woman está causando casi tantas impresiones como Superman Vs Batman o El escuadrón suicida, aunque esto dependenderá más bien de los gustos personales de cada uno.

Algunos afortunados ya han tenido el honor de disfrutar de la película y muchos de ellos han reaccionado a esta en sus redes sociales. No podemos fiarnos demasiado de sus reacciones ya que estas personas son del círculo cercano del equipo. Si quieres saber con certeza cómo es la nueva obra de DC, no dudes en ir a verla al cine tras su estreno.

He aquí algunas reacciones:

Anna Klassen: “Acabo de ver ‘Wonder Woman’. No puedo hablar aún sobre ella… pero voy a decir que Patty Jenkins es un ser humano maravilloso que es demasiado bueno para este mundo”

Andy Lea: “La película de superhéroes del año. Es de verdad buena. Oscura pero divertida, también. Gadot está genial y las Amazonas son brillantes”.

Tiffany Smith: “Esta noche he visto algo con lo que llevo soñando desde que era peque. ¿Os preguntáis qué era?” Adjuntando a su vez esta foto:

C_sUiqSUQAAhspn

 

Deja un comentario