Primeras imagenes de Alden Ehrenreich y Woody Harrelson juntos en el set del spin-off de Han Solo.

El spin-off de Disney y Lucasfilm sobre la vida de Han Solo está en pleno rodaje. Tras varios rumores sobre la posible salida de Ehrenreich de la superproducción, TMZ parece haber disipado éstos con la publicación de las primeras imagenes de Alden Ehrenreich y Woody Harrelson en pleno rodaje.

La cinta se encuentra en manos del director Ron Howard tras la salida de Phil Lord y Chris Miller por diferencias creativas con Lucasfilms. En el reparto tenemos a Alden Ehrenreich (Ave, Cesar!) como Han Solo, Donald Glover (Atlanta) como Lando Calrissian, Woody Harrelson (La Guerra del Planeta de los Simios) como Beckett (el mentor de Han Solo), Joonas Suotamo como Chewbacca, Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Emilia Clarke (Juego de Tronos), Thandie Newton (Westworld), Ian Kenny (Sing Street) y Michael K. Williams (The Night Of).

En estas imagenes, podemos ver a Woody Harrelson, Alden Ehrenreich, Suotamo (Chewbacca) y la que parece ser Emilia Clarke. Por otra parte, también han publicado un pequeño video del set de rodaje en el que se filmarán muchas de las escenas de interior.

                        

La cinta tiene previsto su estreno en Mayo del año que viene.

Deja un comentario