Primer vistazo de Al Pacino como el entrenador Joe Paterno en el nuevo drama de HBO.

Hoy se ha publicado el primer vistazo del conocido Al Pacino como Joe Paterno, un entrenador de futbol americano de la universidad de Pensilvania que consiguió bastante fama durante sus años como entrenador. El biopic estará dirigido por Barry Levinson y actualmente se encuentra en plena producción.

“La película se centra en Joe Paterno, quien después de convertirse en el entrenador con más premios de futbol americano de una universidad, se encuentra envuelto en el escandalo de abuso sexual de el ex-coordinador defensivo Jerry Sandusky, desafiando su legado y forzándolo a enfrentarse a las preguntas que tienen que ver con las victimas” dice HBO.

El drama de HBO está asociado con Sony Pictures Television y está producido por Amy Herman. El propio Levinson forma parte también del proyecto como productor ejecutivo junto a Jason Sosnoff, Tom Fontana, Edward R. Pressman, Rick Nicita y Lindsay Sloane.

Aún no hay fecha de estreno confirmada pero esperamos que la digan pronto. A continuación os dejamos una comparación para que decidáis si se parecen o no.

A la izquierda tenemos a Al Pacino interpretando a Paterno, a la derecha al entrenador Joe Paterno

 

Deja un comentario