Primer poster promocional de la segunda temporada de Stranger Things.

Stranger Things es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica. La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

La historia original de Netflix está escrita y dirigida por los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward PinesHidden) y producida por Shawn Levy (Los becarios). La serie se convirtió en una de las más famosas de Netflix tras su estreno, cosechando numerosos premios y lanzando al mundo de la fama a sus protagonistas. Netflix sin duda decidió apostar por una segunda temporada, contentando así a los fans y a parte del mundo seriéfilo, ya que muchos decían que la serie era una de las mejores de los últimos años.

Netflix ha publicado el primer poster promocional de la tan esperada temporada en el que podemos ver a cuatro de los protagonistas mirando hacia una misteriosa nube roja. Además, también confirman la fecha de lanzamiento: el 27 de Octubre.

¿Qué os parece?

Deja un comentario