Primer trailer de STRONGER, basada en un hecho real ocurrido en el atentado de la maratón de Boston en 2013.

 

Stronger está basada en la historia real de Jeff Bauman, un superviviente de los atentados de la maratón de Boston. El protagonista esperaba en la linea de meta a Erin, su ex-novia participante, para intentar hablar con ella y solucionar sus problemas de pareja. Debido al ataque terrorista de este día, Jeff perdió ambas piernas tras la explosión de una de las bombas. El protagonista se verá sumergido en una batalla interna y personal para intentar recuperarse de forma física, mental y emocional.

El ataque ocurrió en abril de 2013 y dejó 3 muertos (entre ellos un niño de 8 años) y más de 200 heridos. Stronger parece que está dispuesta a contar una historia de superación y la lucha interna de una persona tras un trauma tan devastador.

La cinta está dirigida por David Gordon Green y cuenta con el guion de John Pollono. Los dos protagonistas principales son Jake Gyllenhaal y Tatiana Maslany, más conocida por su papel protagonista en Orphan Black. Abajo os dejamos el trailer en VO (el trailer en español aun no está disponible pues no está confirmada la distribuidora).

Deja un comentario