Primer trailer de El Instante Más Oscuro, lo nuevo de Gary Oldman, John Hurt, Lily James y Ben Mendelsohn

EL INSTANTE MÁS OSCURO, presentada por Focus Features y producida por Working Title Films, es una emocionante e inspiradora historia que tiene lugar días antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. A los pocos días de convertirse en primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman) debe hacer frente a una de las decisiones más difíciles de su carrera política: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nación. Con las imparables fuerzas nazis adentrándose en Europa Occidental, la amenaza de una invasión inminente, un pueblo que no está preparado, un rey escéptico y su propio partido conspirando en su contra, Churchill, a pesar de vivir el instante más oscuro, guiará a una nación e intentará cambiar el curso de la historia mundial.

Este drama bélico está basado en el guión original de Anthony McCarten (nominado a un Oscar y ganador de un BAFTA por La teoría del todo). Los productores son el propio McCarten y Lisa Bruce (La teoría del todo), Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title y el ganador de un BAFTA, Douglas Urbanski, (Los golpes de la vida), que vuelve a reunirse con Focus y Working Title después de El topo John Hurt, Lily James, Ben Mendelsohn y Kristin Scott Thomas acompañan a Gary

En este trailer de más de 2 minutos y medio podemos ver a un Gary Oldman irreconocible interpretando al presidente Churchill. Sin duda, tiene muy buena pinta.

Deja un comentario