La premiere mundial de Jurassic World: El Reino Caido se llevará a cabo este mes en Madrid.

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO.

LA PREMIERE EN MADRID

Ya anunciamos hace unas semanas a través de nuestro twitter que se llevaría a cabo una premiere de la esperada secuela de Jurassic World en nuestro país, más concretamente en Madrid, pero no pudimos dar más información ya que sólo estaba en marcha un concurso.

Pero por fin podemos confirmarlo, y es que el propio Bayona ha lanzado la exclusiva a través de su cuenta de twitter: la premiere mundial de  se llevará a cabo el próximo 21 de Mayo en el ya conocido Palacio de los Deportes (WiZink Center) de Madrid y acudirán el propio director, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, aunque seguro que se irán confirmando nombres poco a poco.

No sabemos cuanto habrá intervenido Bayona para que la premiere se lleve a cabo en España pero estamos más que agradecidos de tener esta oportunidad, ya que va a ser una premiere única. Normalmente se llevan a cabo en Callao o Kinepolis de Ciudad de la Imagen pero esta vez será en un recinto que es capaz de albergar a más de 15.000 personas para conciertos o partidos (no sabemos si todas las localidades estarán disponibles para la premiere).

Nos debemos a vosotros y por ello vamos a ir informando de todos los sorteos o concursos que veamos, para que así podáis participar y optar a algunas entradas.

Además, aquellos tén interesados de la actualización de esta lista de sorteos. Solo tenéis que seguir los pocos requisitos que están en el tweet.

Deja un comentario