4 agosto, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Lo nuevo de Marc Cherry: ‘Por qué matan las mujeres’ llega el 26 de junio a HBO

"Murder Means Never Having to Say You're Sorry" -- Ep#101 -- Pictured: Lucy Liu as Simone of the CBS All Access series WHY WOMEN KILL. Photo Cr: Ali Goldstein/CBS ©2019 CBS Interactive, Inc. All Rights Reserved.

Marc Cherry es conocido en el mundo de la televisión sobretodo por ‘Mujeres desesperadas’ (2004 – 2012), dramedia televisiva cuya sinopsis versa sobre la vida de cinco mujeres que son amigas, en el pudiente barrio de Wisteria Lane, con sus problemas y vidas tan distintas entre sí. ¿El arranque de la serie? El suicidio de una de ellas.

Una vez más, Cherry parece apostar por personajes femeninos como protagonistas en su nueva serie para HBO, ‘Por qué matan las mujeres’, una comedia negra que cuenta la vida de tres mujeres con tres historias y épocas diferentes.

Una de ellas, es una ama de casa contextualizada en los años 60, una mujer de armas tomar como ‘socialité’ en los años 80 y una mujer actual (2019), cuya profesión es la abogacía. Las tres mujeres deberán lidiar con el hecho de que sus matrimonios estén yéndose a pique debido a la infidelidad dentro del núcleo conyugal.

‘Por qué matan las mujeres’ cuenta con un reparto excepcional, encabezado por Lucy Liu, Ginnifer Goodwin y Kirby Howell-Baptiste. El cast se complementa con las interpretaciones de Jack Davenport, Sam Jaeger, Reid Scott, Alexandra Daddario, Sadie Calvano, Leo Howard, Alicia Coppola y Katie Finneran.

La apuesta de Marc Cherry por los personajes femeninos fuertes no es algo de extrañar, ya que lleva a sus espaldas la anteriormente comentada ‘Mujeres Desesperadas’ y también ‘Criadas y malvadas’ (2013), una dramedia de suspense y misterio, ya que también nos encontramos con un asesinato. No es de extrañar que Cherry vuelva a contar con este tipo de personajes que debe conocer muy bien, ya que cada una de ellas, podría ser tan reales como la vida misma.

La primera temporada completa de ‘Por qué matan las mujeres’ llegará a HBO el próximo 26 de junio mientras su segunda temporada se estrenará ‘day and date‘ con su emisión original americana.

A continuación os dejamos con el avance del trailer para ir aumentando el suspense… ¡Y las ganas de verla!