6 diciembre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

‘Penny Dreadful: City of Angels’ se estrenenará en España el 27 de Abril

El mal tiene muchas formas.

Penny Dreadful: City of Angels es una serie de terror que centra la narración en Los Ángeles del año 1938. En esta época, era constante la mezcla de ‘folklore’ mexicano-americano y la tensión social. Por ello, la serie es una mezcla entre lo sobrenatural y la realidad de la época. Los personajes de esta ficción deben enfrentarse a diversos conflictos relacionados por la Santa Muerte y los aliados del Demonio.

El detective Tiago Vega y su compañero Lewis Michener, debido a un macabro asesinato, se verán involucrados en una peligrosa investigación que navega por la compleja historia de Los Ángeles. Desde los edificios de las primeras autovías de la ciudad hasta las misiones de espionaje del Tercer Reich en América del Norte y el auge de los predicadores radiofónicos. A medida que se adentran en la investigación, se toparán con profecías, culto a la muerte y al diablo, y fuerzas sobrenaturales muy poderosas que amenazan con destruir a todo el mundo.

El cineasta español Paco Cabezas vuelve a dirigir varios episodios, habiendolo hecho con anterioridad en la tercera temporada de la serie original.

La serie se estrenará en Movistar+, especialmente en Movistar Series, en simultaneo con su estreno en Estados Unidos y con un nuevo episodio cada lunes.

***Por motivos derivados de la situación actual de Covid-19, el estreno no estará disponible en versión doblada por el momento.