6 diciembre, 2021

GD7A

Tu web de cine y series

Paco Cabezas está de vuelta, de la mano de Sony Pictures y Apache Films.

Sevilla. La muerte accidental de una niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico. El caso cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y de Juan, el padre de la niña asesinada, quien quiere tomarse la justicia por su cuenta.

Producida por Apache Films, Sony Pictures International Productions y La Claqueta PC con la colaboración de Televisión Española, Movistar+, ICAA y Junta de Andalucía, el rodaje transcurrirá en Sevilla a lo largo de ocho semanas. La película llegará a las salas de cine de toda España a finales de 2019.

Resultado de imagen de paco cabezas

“ADIÓS” cuenta con un indiscutible y reconocido reparto encabezado por Mario Casas (“El fotógrafo de Mauthausen”, «Contratiempo», “Grupo 7”, «Carne de Neón»), la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina (“Quién te cantará”, “Techo y comida”, “Vivir es fácil con los ojos cerrados”), la ganadora del Goya Ruth Díaz (“Tarde para la ira”), y el nominado al Goya Carlos Bardem (“Celda 211”).

Paco Cabezas será el encargado de dirigir esta nueva cinta y las ganas que tiene de que todo se ponga en marcha nos llena aún más de ganas de ver en la pantalla grande esta historia: “volver a Sevilla, al Sur, a las calles donde me crié, a rodar esta película es un sueño hecho realidad. He aprendido mucho en mi trabajo en la industria hollywoodiense, así cada serie, de Penny Dreadful a American Gods, me ha ayudado a crecer como director. Y me moría de ganas de encontrar una historia potente, emocionante, llena de acción, que no solo esté hecha para el público español sino con vocación internacional para contar en mi tierra.”