26 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Dani Rovira, Belén Cuesta y Silvia Abril podrán voz a los protagonistas de Peter Rabbit, la adaptación del clásico inglés.

Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.

La película, basada en la saga de libros adorada a nivel mundial escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck, protagonizada por Rose Byrne y Domhnall Gleeson y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (La Lego Película). Doug Belgrad, Jodi Hildebrand de Olive Bridge y Jason Lust son los productores ejecutivos y el guion es de Rob Lieber con revisiones de Gluck.

Resultado de imagen de peter rabbit dani rovira

El actor ganador de un Premio Goya Dani Rovira pondrá voz a “Peter”, y las actrices Belén Cuesta y Silvia Abril harán lo mismo con las mellizas “Pelusa” y “Pitusa”. Los tres forman el casting de voces en castellano perfecto para dar vida a estos tres personajes con espíritu bromista y encanto salvaje. Por su parte, la versión original contará con las voces/presencia de Rose ByrneJames CordenDaisy RidleyMargot RobbieDomhnall Gleeson entre otros. 

El próximo 23 de marzo, Sony Pictures lanzará “PETER RABBIT”, la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, en la que el travieso y aventurero héroe que ha cautivado a generaciones de lectores asume el rol protagonista de su propia comedia irreverente.