La gala final de Operación Triunfo podrá verse en cines.

No se puede negar que la nueva edición de Operación Triunfo ha sido un triunfo, valga la redundancia, entre los jovenes y los no tan jovenes. Por ello, la gala final se podrá ver a lo grande gracias a Yelmo Cines.

En una acción llevada a cabo junto a RTVE y Gestmusic, la gala final de Operación Triunfo será emitida en exclusiva en Yelmo Cines. Así, los cines elegidos para retransmitir en directo el evento serán: Ideal (Madrid), Plaza Norte 2 Luxury (San Sebastián de los Reyes), Comedia (Barcelona) Meridiano (Tenerife), Itaroa (Navarra) y Rosales (A Coruña), coincidiendo con las ciudades de los finalistas y dos cines adicionales en Madrid.

La emisión en directo de la Gala Final de Operación Triunfo será exclusiva en los Yelmo Cines mencionados, consolidando así su apuesta por la innovación en el sector del entretenimiento.

Resultado de imagen de operacion triunfo 2017 final

La entrada tiene un precio de 4.50€, en el que se incluye también un menú especial para el evento, Menú OT, compuesto de palomitas y refresco.

En esta gran final, los cinco finalistas debutarán por última vez en esta edición ante el jurado con una canción que han escogido ellos mismos. La Gala comenzará con la interpretación grupal de “Mi Gran Noche”, a la que el propio Raphael se sumará y cantará con ellos.

En las interpretaciones individuales, Amaia cantará al piano “Miedo” de M-Clan mientras que Aitana repetirá tema con un tema de Sia. Alfred sorprenderá interpretando “Don’t stop the music” tocando el trombón en directo, Miriam cantará “Invisible” de Malú y Ana Guerra ha escogido el popular tango “Volver” de Carlos Gardel.

Compra ya tus entradas: http://bit.ly/FinalOTYC

2 thoughts on “La gala final de Operación Triunfo podrá verse en cines.

    1. Correcto! Fue Cheap Thrills, Yelmo se ha equivocado en la nota de prensa y nosotros no hemos caído. ¡Gracias por el aviso!

Deja un comentario