Orange is the New Black volverá el 10 de Junio.

Orange is the new black sigue la vida de la recién comprometida Piper Chapman (Taylor Schilling). La joven de Brooklyn se ve envuelta en un lío de drogas por el que termina siendo encarcelada, como consecuencia de la relación sentimental que mantuvo con Alex (Laura Prepon), una camello y su pareja en aquel momento. A pesar de ver como su vida y la relación con su prometido se van a pique, poco a poco se va adaptando a la vida de presidiaria llegando, incluso, a hacer amigas dentro de la cárcel. La serie de 13 episodios,  está basada en la historia real de Piper Kerman y cómo el año de prisión un cambió su vida.

La serie está creada por  Jenji Kohan (‘Weeds’). Ésta cautivó a millones de espectadores en todo el mundo y fue una de las primeras series que lanzó al estrellato a Netflix en Europa. La premiada y adorada serie volverá el mes que viene con su quinta temporada en la que, después de los trágicos hechos que ocurrieron al final de la cuarta temporada, los nuevos episodios retomarán la acción donde lo dejaron los anteriores y exploran las consecuencias del amotinamiento de las reclusas de Litchfield. La quinta temporada promete ser más intensa y detallista que nunca: la acción de los trece episodios se desarrolla enteramente durante los tres días posteriores al inicio del motín.

La serie original de Netflix, volverá el 10 de Junio de mano de Movistar +, solo un día después de su estreno en estados unidos. Pero eso no es todo, Movistar + también traerá un maratón de estreno que empezará el sábado 10 a las 07:30 y, desde este día, la serie estará para ver COMPLETA bajo demanda.

Deja un comentario