¿Orange is the new black mirror?

Alerta, el siguiente contenido puede contener spoilers.

Si has visto Black Mirror, conocerás de sobra ‘San Junipero’, si no la has visto, quizá has escuchado este nombre en algún sitio. Pero si aún así no te suena de nada, ‘San Junipero’ es uno de los capítulos de Black Mirror más queridos. En este capitulo nos contaban la historia de Yorkie, una chica algo tímida y reservada que visita San Junipero, una ciudad virtual a donde va la gente que ha muerto o que está muriendo y donde vivirán para siempre como ellos mismos de jovenes. Pero esta ciudad la pueden visitar las personas vivas solo durante 5 horas semanales.

Resultado de imagen de san junipero

Aquí, Yorkie conoce a Kelly, una chica de la que se enamora. Kelly lleva 40 años paralizada por un accidente en la vida real.  Pero el deseo de Kelly de morir sin estar en San Junipero porque se lo prometió a su esposo hace que Yorkie y ella discutan. Finalmente, Kelly decide permanecer en San Junipero.

Este capitulo es uno de los más vistos y queridos por parte de los fans de la serie. Ahora, Netflix nos ha dado este regalo, una ‘parodia’ en la que Orange is the new black y Black Mirror se “encuentran”. En esta parodia, Taystee, mientras está dormida, se reencuentra con su mejor amiga Poussey, la cual falleció en la pasada temporada de Orange Is The New Black. Al final de esta ‘parodia’ Taystee despierta del sueño, dejando atrás a Poussey. Sin duda, esto nos rompe el corazón.

Abajo podéis ver el video subtitulado.

Deja un comentario