Nuevas imagenes y adelanto del segundo capítulo de la septima temporada de Juego de Tronos: Stormborn

AVISO, SI NO HAS VISTO EL PRIMER CAPITULO DE LA SEPTIMA TEMPORADA, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

En el primer capítulo de esta temporada de JUEGO DE TRONOS, el cual se estrenó ayer, Daenerys Targaryen desembarca finalmente en Poniente con sus ejércitos, sus dragones y la nueva Mano de la Reina, Tyrion Lannister. Jon Nieve ha sido nombrado Rey en el Norte después de derrotar a Ramsay Bolton en la batalla de los Bastardos y ha recuperado el control de Invernalia para la familia Stark. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister ha ocupado el Trono de Hierro después de calcinar al Gorrión Supremo, sus seguidores y sus rivales en el Septo de Baelor. Pero mientras antiguas alianzas se fracturan y otras nuevas emergen, un ejército de muertos marcha hacia al Muro, amenazando con terminar con el juego de tronos para siempre.

Resultado de imagen de game of thrones season 7

Convertida en una de las series más queridas y seguidas de los ultimos años, Juego de Tronos regresa a HBO España con nuevos episodios cada madrugada del domingo al lunes a las 3 de la mañana en simultáneo con su estreno en Estados Unidos. Después, estará disponible para verlo en vose y doblada.

El estreno del primer capitulo de esta temporada fue lo más comentado en el día de ayer y casi todo el mundo quedó encantado con este capítulo a pesar de los errores que surgieron en los primeros minutos con la plataforma en algunos paises. El capítulo se hizo bastante corto y la septima temporada ha empezado muy fuerte. Sin duda, una de las grandes protagonistas de este capítulo fue Arya Stark; Maisie Williams cada vez se supera más y nos dejó una mirada muy parecida a la que dejó Sansa en la pasada temporada, ¿que querrá decir esto?

En el episodio que se estrena el próximo lunes, titulado «Stormborn», Daenerys (Emilia Clarke) recibe una visita inesperada. Jon (Kit Harington) se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Poniente. A continuación os dejamos las imagenes del nuevo capítulo y el adelanto.

 

 

Deja un comentario