Nuevas imagenes e información la septima temporada de Juego de Tronos.

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles “dothrakis”, Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Juego de Tronos es una de las series más famosas y seguidas de los últimos tiempos, pero todo tiene un final y esta no será la excepción. Hace unos meses se confirmó que solo quedaban 2 temporadas más y que serían más cortas de lo normal y también pudimos saber que el estreno de la septima temporada se retrasaría debido a la llegada del invierno a Juego de Tronos, algo que no gustó a los fans pero no se podía hacer más.

Si eres fan de la serie estas de suerte pues tenemos nuevas imagenes de vuestros personajes favoritos (gracias a Movistar +) y nueva información.

En primer lugar, se ha confirmado la duración exacta de los 7 capítulos.

  • Episodio 1: 59 minutos
  • Episodio 2: 59 minutos
  • Episodio 3: 63 minutos
  • Episodio 4: 50 minutos
  • Episodio 5: 59 minutos
  • Episodio 6: 71 minutos
  • Episodio 7: 81 minutos

Por último, os dejamos con algunas nuevas imagenes de 4 de los personajes más queridos (u odiados, según por donde se mire) de la serie.

La esperada septima temporada de Juego de Tronos se estrenará la madrugada del 16 al 17 de Julio (horario español) en Movistar + con el episodio en VOSE (versión original subtitulada al español) de forma simultanea con su estreno en Estados Unidos. También estará disponible el capítulo doblado el día 17 en Movistar + y en la plataforma online de HBO.

Deja un comentario