Nuevas imagenes de la septima temporada de Juego de Tronos.

 

La penultima y esperada temporada de Juego de Tronos está a punto de llegar y los nervios están a flor de piel. Aunque HBO se están reservando muchas cosas y ha decidido no dejar que los medios vean antes los capítulos, poco a poco van saliendo algunos nuevos detalles, desde el verdadero nombre de Jon hasta nuevas fotos.

En esta temporada Daenerys, respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de dothrakis, cruza el Mar Angosto en dirección poniente con la compañía de Tyrion y Varys, con el claro objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho: el trono de hierro. Por otro lado, Cersei Lannister impone su mandato en los siete reinos desde este ansiado trono mientras que los Martell y los Tyrell están preparando su venganza. Tras la llegada del invierno, Jon y Sansa permanecen alerta en el norte, conscientes de que la amenaza de más allá del muro se acerca cada vez más. Lo que antes flotaba el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Gracias a Time y algunos medios más, podemos mostraros nuevas fotos de la temporada en las que aparecen Sansa Stark (Sophie Turner), Jon Snow (Kit Harrington), Davos (Liam Cunningham), Daenerys (Emilia Clarke), Nathalie Emmanuel (Missandei) y Conleth Hill (Varys).

Deja un comentario