Nueva imagen de Inhumans, con Anson Mount e Iwan Rheon.

Los Inhumans (Inhumanos) son una nueva especie que ha sido creada artificialmente por una raza alienígena. En un ritual que realizan cuando los inhumanos pasan de ser niños a adultos, utilizan las llamadas «Nieblas Terrigenas» para mutar a cada uno de ellos de manera diferente y otorgarles poderes sobrehumanos. Así, se consigue una raza muy superior entre la que destaca el rey Black Bolt. El elenco cuenta con actores como Anson Mount, Serinda Swan, Iwan Rheon y Eme Ikwuakor.

En esta nueva imagen encontramos a Anson Mount e Iwan Rheon, en la que parece una discusión o un momento tenso.

Poco a poco vamos sabiendo más de la serie y es que, durante una entrevista reciente con la revista Empire, el creador y showrunner de la serie Scott Buck (Iron Fist) habló un poco sobre lo que podríamos esperar de la serie que se estrenará en unos meses.

Habrá mucho humor y elementos fantasticos, pero estamos tratando con personas que se relacionan en un gran momento de crisis, una familia real forzada a la posición de refugiados. Simplemente tienen superpoderes.”

La serie está basada en los personajes del cómic The Inhumans, creados por Stan Lee y Jack Kirby. Los capitulos llegarán este otoño.

 

Deja un comentario