Penélope Cruz pondrá voz en españa a NUESTRO PLANETA, la próxima serie – documental de Netflix.

La tierra es una de las cosas más importantes que tenemos y la belleza que se esconde tras muchísimos lugares de todo el globo es una incógnita para muchos.

Nuestro planeta es un documental que indaga en los más espectaculares lugares naturales del mundo desde los paisajes de África hasta las profundidades del océano. Además, también se muestra la fragilidad del mundo natural. Esta ficción tiene como fin sensibilizar a la sociedad de la necesidad de proteger al planeta.

Se estrenará en todo el mundo el 5 de abril con una serie de ocho capítulos con imágenes inéditas de animales salvajes y sus hábitats, al tiempo que explica por qué el mundo natural es tan importante para todos y qué medidas deben tomarse para conservarlo. La serie irá acompañada de material detrás de las cámaras que se estrenará simultáneamente en Netflix.

El documental contará con la voz de Sir David Attenborough y también con narradores nativos en diez idiomas, incluyendo a Penélope Cruz para España y a Salma Hayek para Latinoamérica.

Deja un comentario