Novedades de Disney en la exposición #D23.

La convención realizada durante estos días para fans de Disney ha sido el escenario de muchas noticias relevantes para el mundo del cine.

En primer lugar tenemos a Aladdín y es que en esta misma exposición han desvelado la esperada noticia de quien interpretará a 3 de los personajes principales de esta cinta. El actor egipcio (con nacionalidad canadiense) Mena Massoud interpretará a Aladdin, Naomi Scott, de padre británico y madre india, interpretará a la carismática Jasmine y el gran Will Smith será el Genio. La elección ha sido aplaudida por muchos ya que han dejado atras el whitewashing (una práctica en la que le dan a actores blancos papeles que historicamente deberian interpretar actores que no lo son, ya sean coreanos, africanos, indios, etc).

Por otra parte, el estudio ha publicado su calendario de estrenos de los próximos años, en los que se incluyen los últimos meses de 2017, 2018 completo y 2019. Algo que ha sorprendido de este calendario es que finalmente la secuela de Frozen parece ser que pasará a ser estrenada en 2019 junto a Dumbo y el live action de El Rey Leon entre otros.

Seguimos con las numerosas novedades: en tercer lugar, han publicado el primer cartel de Avengers: Infinity War. En esta entrega veremos como un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca. Los asistentes a la convención han podido disfrutar también del primer vistazo a los miembros de la Black Order que aparecerán en Avengers: Infinity War y de un primer avance de la esperada película; la descripción de éste está por las redes sociales pero no queremos spoilear demasiado.

Primer teaser poster de la esperada película
PRIMER vistazo a los miembros de la Black Order que aparecerán en Avengers: Infinity War

La siguiente película de la que debemos hablar es de Dumbo: como ya hemos dicho antes, la cinta se estrenará en 2018 y estará dirigida por el conocido Tim Burton. Colin Farrell y Eva Green son dos de los primeros confirmados del elenco de la cinta sobre el querido dumbo.

Está claro que Disney estará mas centrado que nunca en los live actions, las películas de superheroes y Star Wars durante los próximos años. La próxima de Star Wars se estrenará este mismo año y era obvio que no se iba a quedar fuera de esta convención, aunque no ha sido ni con un teaser trailer ni un trailer en si, los fans han podido disfrutar de un vistazo exclusivo a lo que ocurre detrás de cámaras en un rodaje como el de Star Wars: Los Ultimos Jedi.

Pronto iremos informando de más detalles del conocido y querido estudio.

Deja un comentario