Comienza el rodaje de la segunda temporada de Paquita Salas – con invitados como Roi y Alfred de OT.

Paquita Salas es la jefa y responsable de su propia agencia de representación de actores, llamada PS Management. Es una mujer maleducada y chapada a la antigua que rechaza las nuevas tecnologías. Vivió la gloria de los años 90, donde su agencia estaba llena de jóvenes promesas. Ahora, años después, intenta adaptarse a los nuevos tiempos con la ayuda de su asistente Maüi Moreno. Entre sus clientes más fieles se encuentra la actriz Lidia San José, a la que llevó 30 veces al programa Pasapalabra.

Apache Films y Netflix dan comienzo al rodaje de la segunda temporada de Paquita Salas, serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Interpretada de nuevo por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), esta segunda temporada incorpora también al reparto a Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Además de contar con algunos secundarios de lujo como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera temporada, la audiencia disfrutará con papeles de estrellas como Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”. No obstante, habrá muchas otras apariciones sorpresa que no se revelarán hasta el estreno y colaboraciones muy especiales, como las de Roi y Alfred de OT.

La segunda temporada de Paquita Salas contará con cinco episodios que se estrenarán de forma global solo en Netflix en verano de 2018.

Deja un comentario