26 septiembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead volverá a Fox España el 26 de Febrero, menos de 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

La primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead nos ha dado 8 capitulos muy comentados y ha sido querida y odiada a partes iguales, incluido el capitulo final, el cual nos ha dejado una muerte algo trágica que no ha gustado a todos.

Tras este capitulo, comienza el habitual parón de 2 meses y medio pero por fin sabemos cuando volverá la segunda parte de la temporada. FOX, la principal marca de entretenimiento internacional del mundo estrenará la segunda parte de la octava temporada de “The Walking Dead” el lunes 26 de febrero y como siempre, cumple su compromiso de emitir la serie lo más cerca posible a su estreno en Estados Unidos.

Resultado de imagen de the walking dead season 8

Además de la emisión del prime time del lunes 26, los fans más incondicionales de la serie y aquellos que no puedan esperar podrán disfrutar de una emisión casi simultanea con su estreno en EEUU ese mismo día a las 3 y media de la madrugada.

La espera se nos hará larga pero seguro que la serie vuelve con más fuerza que nunca.