29 noviembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Liam Payne y Rita Ora estrenan el videoclip de la banda sonora de 50 Sombras Liberadas.

Cincuenta Sombras Liberadas es la tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta  relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). En esta ocasión, Grey accederá a los propósitos de Anastasia, con tal de mantenerla a su lado. Fundiendo sus vidas como si fueran una sola, Grey ha demostrado que quiere poner el mundo a los pies de la joven, pero no sabe si será suficiente. A pesar de su necesidad extrema de protegerla en todo momento, ambos están enamorados y siguen su camino juntos.

Pero hay un par de detalles que pueden ser un obstáculo para ellos. A Grey le molesta que ella aún se mantenga con la idea de seguir trabajando para la editorial de Seattle. Y además está el tenebroso pasado de Grey, una sombra que amenazará con destruir sus vínculos y cambiar su relación para siempre de forma irrevocable. ¿Tendrá su relación la suficiente fuerza como para superar la fatalidad y el destino que les espera después del largo camino que han recorrido juntos?

La banda sonora de esta reconocida y querida trilogía ha sido una de las cosas más importantes de toda la trilogía ya que toda aquella canción que estaba en la banda sonora se convertía en un éxito indiscutible. Pasó con Crazy in Love y Haunted de la gran Beyoncé en la primera película, con I Dont Wanna Live Forever de Taylor Swift y Zayn en la segunda y por supuesto ha pasado con For You, de Liam Payne y la actriz y cantante Rita Ora en esta tercera entrega.

El esperado videoclip de la canción ‘For You’ se estrenó hace un par de días y en él, Liam Payne y Rita Ora derrochan sensualidad y complicidad. El videoclip ya ha conseguido más de 6 millones de visitas en Youtube y cuenta con más de 24 millones de reproducciones en Spotify.

La película llegará a los cines el próximo 9 de Febrero.