25 noviembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Stana Katic sigue sin confirmar los verdaderos motivos de su salida de Castle.

Stana Katic sigue sin confirmar los motivos por los cuales dejó Castle de una forma tan repentina

Resultado de imagen de stana katic

Stana Katic, quien interpretó a Kate Beckett en Castle desde 2009 hasta 2015 ha hablado recientemente sobre su rápida e inesperada salida de la serie tras una gran cantidad de capítulos.  La actriz ha comentado que «aún no tiene claro el proceso que hay detrás de la forma en la que salió». Lo que más sorprendió es que, un mes después de su salida, se canceló la serie; no sabemos si fue una decisión premeditada, algo que surgió en el momento o algo que llegó tras las grandes críticas por parte de los fans tras la salida de Katic.

En una entrevista con EW, la actriz compartió que su salida «dolió y fue un final duro» pero que no tiene ningún rencor ya que gracias a la serie, conoció a gente maravillosa, con quienes colaboró en una serie que se convirtió en un éxito durante todas sus temporadas.

«Sería un ataque para esas personas, para el trabajo que hicimos juntos, y para mi trabajo, que creo que contribuyó en parte al éxito del espectáculo, ser cualquier cosa menos agradecida porque, al final del día, esa fue una plataforma fantástica. Fue una experiencia formativa, y contamos una historia de amor que me conmovió, conmovió a la gente, y no puedo sino sentirme feliz de haber sido parte de algo así. Espero que siga siendo algo especial en las mentes de los espectadores para siempre.»

Sin duda, los motivos siguen sin quedarnos claros tras casi 2 años; no sabemos si se debe a que Stana Katic ha decidido no darle más bombo al asunto o es que realmente no sabe que fue lo que pasó exactamente. Aún así, la actriz ha seguido trabajando y está sumergida en la serie de AXN Absentia.