“Verano Rojo”, la película-homenaje al género Slasher que cuenta las aventuras infernales de un grupo de jovenes.

Cuatro jóvenes se van de viaje a Mallorca para pasar unas vacaciones idílicas, en busca de sol y playa. Pero cuando se adentran en los parajes más inhóspitos de la isla, comienzan una aventura infernal que les obligará a luchar por la supervivencia.

Verano rojo es una película-homenaje al género slasher escrita y dirigida por Carles Jofre. Su reparto está formado en su mayoría por caras poco conocidas y en él encontramos a Inés Pálmer, Juanan Cruz, Aina Zuazaga, Daniel Salom, Carlos Poyal, Gaspar Alemany, Guiem Juaneda (El perfecto desconocido), Dominic Hull y Simón Andreu (La fría luz del día).

Esta película nace de la inquietud y las ganas de unos estudiantes de cine de crear por si mismos una historia y de conseguir sacarla adelante. A pesar de que estuvieron con un bajo presupuesto, no se rindieron jamás y han conseguido llegar hasta aquí.

La cinta de terror ya está a la venta en DVD y se puede conseguir a través de algunas tiendas físicas y por internet. Sin duda, merece mucho la pena.

Deja un comentario