25 noviembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

‘Silicon Valley’ vuelve a Movistar Series la madrugada del 25 al 26 de Marzo.

La quinta temporada de esta comedia geek que se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías sitúa a Richard y el resto del equipo de El Flautista emergiendo del caos en el que acabaron y ahora más cerca que nunca de la fama y la fortuna, a medida que preparan el lanzamiento de la nueva Internet, ‘PiperNet’.

Richard afronta (a su manera) las responsabilidades propias de su puesto directivo mientras recibe la presión de Monica y Laurie, Dinesh y Gilfoyle se adaptan a un equipo cada vez más creciente, Jared hace lo imposible por mantener todo bajo control, Cabezón sigue tropezándose con la buena suerte, y Jian-Yang demuestra que no hay nada que no haga con tal de ganar algo de dinero rápido. Mientras tanto, en Hooli, Gavin se ha vuelto a instalar como CEO, pero su constante ambición por ser imprescindible y acabar con la competencia amenaza con consumirle.

‘Silicon Valley’ se ha ganado un hueco entre las grandes comedias actuales, con dos nominaciones a los Globos de Oro, dos premios Emmy (33 nominaciones), además de hacerse con dos galardones de los Critics’ Choice Television Awards a mejor comedia y mejor actor.

La serie vuelve con su quinta temporada: estreno simultáneo a EE UU en Movistar Series (dial 11) la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de marzo (04:00h). También disponible bajo demanda.