25 noviembre, 2020

GD7A

Tu web de cine y series

Sinopsis y nuevas imágenes del segundo capítulo de Vis A Vis.

En el segundo episodio de la serie, la tensión crece entre las reclusas de Cruz del Norte. Las protagonistas de Vis a Vis van adaptándose a este nuevo universo carcelario, donde tienen que convivir con nuevos vigilantes, encabezados por la poderosa funcionaria de prisiones Altagracia (Adriana Paz), así como con otras reclusas, algunas muy bien organizadas, como es el caso de la triada china Tao, liderada por Akame (Huichi Chiu), el grupo que claramente domina Cruz del Norte.

Tras el fatídico final del primer episodio, en este nuevo capítulo, Altagracia tomará la justicia por su mano para esclarecer lo sucedido con Unai – su compañero y amante –, mientras el inspector Castillo (Jesús Castejón), consciente de lo que pasa, avisa a Macarena (Maggie Civantos) para que guarde sus espaldas y le avise en caso de saber algo. Por su parte, Zulema (Najwa Nimri), quien no ha entrado con buen pie en la cárcel por el enfrentamiento directo con su compañera de celda Goya (Itziar Castro), pronto recuperará su fuerza para marcar su territorio.

El estreno del primer capítulo se convirtió en lo más visto de la televisión de pago y sigue acumulando audiencia gracias al consumo en diferido con cifras que ya rondan los 400.000 espectadores. Si aún no tienes contratado FOX, te contamos como puedes hacerlo.

Sky TV: Contratando SKY TV por solo 10 euros al mes tienes acceso a más de 10 canales, incluido FOX.

Movistar+: En Movistar, contratando cualquier paquete Fusión+ (fibra, móvil y TV) tienes acceso a Movistar+ y asimismo a Fox.

Vodafone TV:  Para disfrutar de Fox en tu TV debes tener un paquete de fibra y añadir VODAFONE TV.

Orange TV: Necesitas contratar el paquete de Series y Cine de Orange TV. Puedes hacerlo con cualquier paquete de Fibra.

Jazztel: De la misma forma que Orange TV.

Euskaltel, R y Telecable:  Si tienes conexión con Euskaltel (País Vasco), R (Galicia) y Telecable (Asturias) también puedes disfrutar de Fox. En Euskaltel con TV Premium, en R, con los combos de Internet + TV y en Telecable por 25€/mes con otros 55 canales.